La vida de un pollito macho!

Hoy 2 de octubre se celebro el día del Huevo, esa fuente nutritiva que tanto nos gusta con el Gallo Pinto y otro gran cantidad de productos que sin el serian casi imposible de obtener.

Ese huevo que puede llegar a ser un pollito para luego convertirse en un gran pollo frito, unos Nuggets, muslitos de pollo.

Pero que hay con todos esos pollitos? tendrían el mismo trato sea cual sea su genero? Pues no! Según este video en la planta Hy-Line International en Iowa los pollitos macho son apartados porque se supone no tienen el mismo crecimiento rápido y grande, asi que son enviados a una banda para luego caer en una “oruga trituradora” para ser utilizados como alimento y concentrados para otros animales. La diferencia entre morir de forma adulta y siendo un pollito es la forma cruel.

Después de ver este video, no dan ganas de comer pollo nunca más, aunque sé que es casi imposible de dejar, ya que forma parte de nuestra dieta diaria. Desconozco si en PIPASA se utiliza este mismo método, si es así sería una lástima… lo que si tengo entendido es que ahí no se desperdicia nada, ni las plumas!

El video es bastante fuerte, por favor si es ud. una persona muy sensible no vea este video.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s