Mini MSB

Bueno estimados visitantes, este meme me lo dejó el compa Elsobrante y El compilla la tematica del meme es publicar una foto de cuando era chamaco, busque por ahi entre las pocas que tengo, y enconte esta:

Rules:

– Cada blogger que recibe el encargo debe postear una fotografía de cuando era carajillo y comentar por qué seleccionó esa foto particularmente.
– Debe dejar la tarea a tres bloggers más y comunicárselos en sus respectivos espacios, a su vez, cuando cumpla con la tarea ha de comunicarlo a quien se la encargó.
– Cualquier modificación a las fotos es permitida si el implicado lo considera necesario, pero como todos los bebés y güilas se parecen tal vez no lo sea.

-¿Por qué seleccione esa foto?
Me gusta, por que es de las pocas que tengo de chamaco donde estoy solo y se aprecia bien, según me contaron mis tatas esa foto es en parque Morazán, de lo poco que recuerdo siempre estaban esos señores fotografos con caballitos de peluche y madera, y sombreros de charro ¬¬ (nunca entendí ese ride de los sombreros) ofrecían fotografiar a cuanto carajillo pasaba por ahí.

– Los invitados a realizar el meme son:

Sias Boli (Mario)
Héroe Anónimo
Jaguar de Platanar

Responder

