Me gustó y lo comparto con uds.

Esta escena ocurrió en un vuelo del British Airways entre Johannesburg, Sudáfrica y Londres, Inglaterra….

Sentaron a una mujer blanca, cerca de un hombre negro de 50 años de edad, a esto, ella llamó a la azafata. Usted entonces no lo ve obviamente?” ella dijo: “usted me colocó al lado de un hombre negro. No estoy de acuerdo con sentarme al lado de alguien de un grupo tan repugnante, déme un asiento alternativo.” Tranquilícese por favor” la azafata contesta, “casi todos los lugares en este vuelo están ocupados. Iré a ver si otro lugar está disponible.” La azafata salió y volvió pocos minutos más tarde.

Señora, justo como pensé, no hay otros asientos disponibles en la Clase Turista. Hablé al capitán y él me informó que no hay tampoco asiento en la Clase Ejecutiva.

Sin embargo, todavía tenemos un lugar en Primera Clase.” Antes de que la mujer pudiera decir cualquier cosa, la azafata continuó: “No es usual para nuestra compañía permitir que alguien de la Clase Turista se siente en la Primera Clase. Sin embargo, dadas las circunstancias, el capitán siente que sería escandaloso hacer que alguien se siente al lado de alguien tan desagradable.” Miró al individuo negro y dijo: “Por lo tanto, Señor, si usted quisiera, recoja por favor su bolso de mano, un asiento le aguarda en Primera Clase.” En ese momento, los otros pasajeros, que estaban en shock por lo que habían presenciado, se pusieron de pie y aplaudieron. Esto es una historia verdadera.BIEN HECHO, British Airways!

Via correo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s