First time

Ladies and Gentleman desde la Salida Alternativa nos envía el fiel visitante de MSB el Señor Galcidess este meme “mi primera vez”

Estaba yo en la mansión Playboy fumandome un puro con Hugh Hefner, con una conejita en cada pierna, nos disponíamos a bañarnos en la gruta de la piscina, cuando escuche a lo lejos a mi madre que decía ¡¡¡MSB lo llaman por teléfono!!!! puta era un sueño!!!

Era un compa para ir por unas birras, por cierto unas de las primeras birras porque estaba en cuarto del cole :p . Ya en el bar nos sentamos en una mesa eramos cuatro compas, en la mesa de la par estaban 2 chavalas una de ellas me tiraba miradillas picaras, y los compas de alboroteros me dijeron ¡que playo entrele! después de 2 birrillas el mae agarro valor y ahí iba MBS como el más valiente, para no hacer muy largo el relato, ahí nos pegamos uno besillos e intercambiamos numeros.

A la mañana siguiente la llame, hablamos poco… ella me pregunto que iba a hacer en la noche le dije que iba a acompañar a un compa que estaba solo en la casa, y me dijo que si podía llegar con una amiga.

Hable con mi amigo y me dijo “MSB eso ni se pregunta… digale que sí”. Faltando una hora para pacto satánico acordado en la casa de mi compa, me llamo la chavala y me dijo que la amiga no podía llegar :s que cagada ahora que hago con mi compa y dueño de la casa?
Le explique que la amiga no iba a poder venir, el mae me dijo di mae quedese ud en la casa, y yo jalo (eso si es un amigo :P).
Cuando ella llego a la casa, todo lo que por mi mente pasaba hasta ese momento, se bloqueo el miedo me ganó, y me di cuenta que ella era jugada, y yo un joven sin experiencia que solo quería tocar la gloria. Nos pegamos unos Kiss, ella me quito la camisa y luego cuando me di cuenta estabamos en el cuarto sin ropa y yo un poco asustado me deje llevar por la experiencia de esa chavala.

Las reglas para los que tengan el gusto de realizar la vara.

-Nominar a 3 bloggers
-No usar nombres, identidades protegidas.
-Hombres abstenerse de exageraciones y rajonadas.
-Mujeres abstenerse de “mojigatadas”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s