Así es MSB

El estimado Don Andrés me invita a realizar este meme sobre las 8 cosas que no saben de MSB, voy pedaleando este post…

Meme Rules
1. Cada nominado deberá escribir 8 cosas sobre si mismo que nadie conozca.
2. Deberá escribir estas simples reglas para que no haya ninguna duda.
3.Deberá escoger a 8 personitas especiales para ser nominadas, y mandarles un comentario avisándoles de su nominación.

1. Si salgo al sol por mucho rato sin lentes oscuros me da dolor de cabeza.
2. Solo uso tenis los fines de semana.
3. No me gusta andar las camisas por dentro del pantalón.
4. Tomo por lo menos 8 birras diarias… varas 😛 solo los fines de semana
5. No puedo dormir si hace calor.
6. No fumo.
7. Tengo una manía de guardar cuanto papel llega a mis manos.
8. Soy unas de las pocas personas que nunca ha visto un capitulo completo de Dragon Ball.

No estoy bien informado de quienes ya realizaron el meme o estan nominados, voy a pner 5 de los 8 porque la mayoria de los que conozco ya lo realizaron.

Diario de un Peatón
Aprendiz de Actor
Don Mario
Galcidess
El Cantinero
apúntese aquí
apúntese aquí
apúntese aquí

Responder

