Festival imperial 2008

La expectativa es mucha sobre el festival Imperial 2008, algunos quieren que llegue el día para ver a Enrique Iglesias, el Domingo 20 de abril. Por otra parte los que quieren ver a Duran Duran, no le queda más que escuchar a Enrique Iglesias ese mismo día,igual pasa con los que le gusta algo mas pesadito como Incubus y Smashing tienen que escuchar a Le pop, bueno diay todo sea por “apoyar” al artista nacional, puta que combinaciones más furris!!!

Lo ideal seria Smashing pumpkins, Incubus y Duran Duran, y que dejen a Le pop, por partes y el payaso para un mismo día, ya se que es un sueño de opio, pero evitaría que muchos compren 2 entras.(si ya se que esa es la finalidad del evento)

Según leí en ticovago hasta una petición que quieren hacer llegar al Gerente de la cervecería para que quiten a E.I del evento, donde hasta el momento votado 2515 personas.

Por eso y muchas cosas mas preferiría ir el sábado y ud??

Por cierto no quería escribir tanta picha y mas bien quería que vieran este video sobre el Festival Imeperial 2008 con unos diálogos muy creativos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s