Ocho felicidades

Ha invitacion del famoso GAlcidesS voy a dejar en este blog que de literario y cosas referentes a mi persona no tiene nada, las 8 cosas que me hacen feliz (o cosas que a cualquiera le hace feliz) empezamos…


Séptimo arte: ahhhh nada me hace mas feliz que ver una buena película en especial en el cuarto y solo, siiii ya se que suena un poco egoísta pero muchas veces prefiero eso a escuchar un puto celular en media película (eso me hace infeliz).

365 vueltas: Todavía recuerdo cuando deseaba con anhelo cumplir mis 18 añitos, puta pensaba en ir a un bar y que me la pidieran para estrenarla (la cedula) fue algo que nunca sucedió. Después de alguna década algun@s desearían ya no cumplir mas años, en mi caso creo que siempre me hará feliz cumplir años, levantarme y escuchar “feliz cumpleaños” mas aun si es una llamada de alguien tal vez no esperada que quiere felicitarte por mi nueva vuelta al sol, eso me hace muy feliz nunca se sabe si sera el ultimo cumpleaños.

Abrazos: Si claro a quien no le gustan los abrazos, pero yo hablo de cualquier abrazo es ese abrazo pequeño y digo pequeño porque sus bracitos no alcanzan a rodear mi cuerpo solamente mi cuello, ese abrazo tan sincero y caliente que me hace sentir que me derrito (playa pero es la verdad jeje)

La gallada: Es una de las varas que a todos nos gusta compartir con los compas hablar burradas, recordar viejos tiempos, comerse al que no esta jaja varas… enterarse de lo ultimo en chismes del barrio no es que me guste el chisme pero divierte y entretiene jaja! Esa es de las cosas que me hace sentir feliz estar con los compas tuanis.


Ride: Ya sea por invitación o por decisión propia ir de paseo a cualquier chante que sea lejos de donde vivo y no conozca, preferiblemente si es tipo montañoso, nada mas rico que la templason por que llegue el día… uy me acabo de acordar que este fin tengo un ride donde hay birritas gratis y creo que comida =) ya me excité todo!!!


Carita: Hace pocos días terminaron las fiestas de fin y principio de año, y tal vez muchos tuvimos la oportunidad de dar un regalo a un niño, llámese sobrino, primo, hermano, hijo y porque no vecino y en el mejor de los casos un niño desconocido, ver la carita de un niño al recibir un regalo no tiene comparación con nada mas si se trata de un regalo que el esperaba o deseaba, eso me hace feliz dar un regalo a un niño.

MSB: Siempre había participado en blog’s luego decidi crear mi propio blog, creanme que no es lo que es ahora era totalmente otra tematica, algunos si recuerdan que tipo de material tenia cuando empezo esto, la mayoria llegaron des pues del cambio y siguieron llegando y eso me hace feliz porque he conocido a varias personas tal vez no físicamente pero si en su forma de pensar y anécdotas. No vivo de esto; ni mucho menos es mi vida pero me hace feliz.


Kratos: Una de las cosas que mas que gustan es jugar GOD OF WAR puta me emociono tanto jugando esa vara, que no puedo dejarlo es tan excelente historia que atrapa, me encantan los juegos donde hay que pensar para poder avanzar. En general jugar es toda

La regla para realizar este memo es dejarle la tarea a otros bloggers, en vista de que la mayoria de los bloggers que conozco ya la han realizado, la dejo abierta a todo aquel que desea realizarla, ó empezar una nueva cadenada.

Gracias por su lectura!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s