Correo Spam?

Siempre que reviso el correo, me voy a la famosa sección SPAM, le doy una “ojeada” a la lista de los remitentes, y si no veo alguno conocido lo marco y lo borro, pero hoy dentro de los remitentes me encuentro este nombre MALENA GABRIELA me hizo recordar la película MALENA con Mónica Bellucci =) bueno… esta tal Malena que envía el correo se presenta como Directora de Marketing de enicio.com que “supuestamente” da PAGERANK todo parece ser normal hasta ahí, lo que ellos piden es agregar un botón en su pagina o blog, pero me pregunto:

Ella no tendrá apellido?
Una pagina sin dominio? (ver dirección de correo de MALENA)
Ha cuantos tic@blogger les a llegado el correo?

::.::AQUÍ EL CORREO::.::

Buenas.

Me presento, me llamo Malena Gabriela y soy directora de Marketing de WWW.EINICIO.COM.

Primero me gustaría felicitarle por su Web y hacerle saber que http://materialsolobueno.ticoblogger.com/ ha sido seleccionada por nuestros auditores como candidata a estar incluida en nuestro directorio de webs de calidad.

Así que para que añadamos su enlace en la primera posición correspondiente a su temática solamente tiene que incluir en http://materialsolobueno.ticoblogger.com/ un enlace de texto hacia http://www.einicio.com o uno de nuestros botones (http://www.einicio.com/categoria/certificados.php) que certifica la permanencia en nuestro directorio web.

Una vez puesto el enlace, contésteme al mail y en menos de 24 horas añadiremos su enlace y le notificaremos en que categoría se encuentra

Un cordial saludo.
Malena Gabriela
Directora de marketing WWW.Einicio.com
einiciowb@gmail.com

Pregunto cuantos tic@blogger, porque según leí son miles las personas que han recibido el famoso correo.

Responder

