Las cinco Mañas de El Mañanero…

Por lo general, y por NO decir NUNCA acostumbro a hablar de mi vida en el blog, (ñeeeee), como nunca es tarde para intentar hacer algo, así que voy en esas… la vara es que el otro día pasaba por el CHINCHORRO y vi que el cantinero de ese chante me invito, y no fue precisamente a una birra, mas bien me dejo una tarea, consiste en hacer un post con 5 mañas…. Voy en esas…

1-La pongo de primero por ser la más importante y es una regla en el ambiente de los borrachos, siempre que me sirven una birra no me la tomo hasta no verificar que el “pico” de la botella esta completo, obvio si tiene un filo medio raro pido cambio (hay cada animal que no sabe abrir birras)

2-Me gusta tocarme la barbilla mientras hago algún trabajo, en especial si ando sin rasurar y por las carreras de la mañana no me he rasurado bien.

3-Me gusta fumarme un cigarro después de tomarme una birrilla, sabe bien y me hace sentir mas relajado y por lo general termino mas jumas con ese cigarrillo. NO fumador de tabaco y menos hierbas alucinógenas.

4-NO puedo por más que lo intento, encender en televisor sin tener el control de el televisor en la mano, de hecho veo televisión con el control en la mano, tengo que estar cambiando el tele.

5-Mientras trabajo me gusta quitarme los zapatos, me relaja y me hace sentir como en la choza, lo hacia en el cine también hasta que un día durante media película perdí las tenis, me asuste un toque no lo volví a hacer.

Responder

