El celular más vendido en el mundo


Un millón de celulares vendidos a la semana por Nokia y 200 millones de su modelo 1100 comercializadas en total, una cifra que les convierte en el dispositivo electrónico más vendido del mundo, por encima incluso de los famosos Walkman, vendidos durante décadas.

La fabricante finlandesa incluso se sitúa por delante de Apple, que durante el pasado año había llegado a los 100 millones de iPod vendidos.

Nokia está haciendo un gran negocio con las unidades más baratas, a pesar de que las de alta gama reciben una mayor atención publicitaria y de los medios de comunicación, de acuerdo con el portal CanalPDA, Las cifras del primer fabricante de celulares del mundo en los países desarrollados marean: 146 millones de teléfonos vendidos, de las que solo el 42% de las unidades que Nokia vendió en 2006 costaban menos de 75 dólares, y el grueso de éstos fueron a parar a dos mercados en plena explosión, Rusia e India.

En todos ellos, la punta de lanza de esa ofensiva del fabricante finlandés por los mercados de bajo costo ha sido la serie 1100, un teléfono muy básico lanzado hace cuatro años y cuyo único extra es una linterna.

Gracias a Tito por cooperar con este récord

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s