Nos cayó PAPAVILLA!!!

Este Domingo 15 de abril se lazo la versión en español para latinoamerica, el canal en el que supuestamente debería predominar la música, PAPAVILLA serie animada demasiado polémica, ya que se trata de una sátira, nada mas ni nada menos, del Vaticano y del Papa. Esta protagonizada por un sacerdote llamado Nicolás, quién se desarrolla como asistente del Sumo Pontífice, quien es caracterizado como una persona inútil, inmadura e incompetente. Nicolás entonces, debe lograr que los fieles no vean esta realidad, y ayudarlo a hacer sus deberes como Papa.

Para ayudarlo con esta tarea, Nicolás cuenta bajo su mando a la hermana Penélope y a un grupo de cardenales, cuyo único propósito es obtener dinero aprovechando la estupidez que aqueja al Papa. Además, pare ser que estos cardenales saben ciertos secretos que encierra el Vaticano.

Como podrán imaginar, esta animación causó mas que conmoción, yo diría odio entre los grupos religiosos de distintos países. “Papavilla” surgió en Gran Bretaña en el año 2003. no pudo salir al aire en ese momento, y recién se editó en DVD en el año 2006. lo mismo ocurrió en otros países de Europa, en los cuales la emisión de la serie fue coartada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s